Bando 014 (sin esperanza)

(Perogrullo)

Señores, nada me queda cuando he de suponer a la esperanza como lo último que se pierde. Si es así, nada tengo. Mientras anoto esto, soy un muerto en vida, pues, por simple lógica, el aire ya tampoco me pertenece. Continuando con el proceso lógico: si el aire no me pertenece, no soy digno de respirarlo, uno no es ladrón, uno tiene su dignidad. Corrijo: habiendo perdido la esperanza, comprendo que en anteriores estadios se me cayó, asimismo, la dignidad. Sin dignidad, puedo respirar, pues sin valores de por medio, el latrocinio no existe. Si puedo respirar, debo admitir que no estoy muerto. Estoy vivo. Si poseo el aire que me permite seguir viviendo, es obvio que sigo albergando esperanza. En fin, la única salida posible ante tal estado de parálisis pasaría por atentar contra uno mismo. Como no estoy dispuesto a sufrir semejante sacrificio, quedo expuesto a la condena de vivir por siempre con un hálito de esperanza. Y tus tajantes palabras no pueden hacer nada al respecto.

[a] Buckethead – Coma (feat. Azam Ali & Serj Tankian)

Responder

