Bando 017 (juicio sin valor)

(Luther Blissett)

Maldito juicio. Contra todo reglamento, estoy obligado a mostrar pruebas de mi inocencia. Si me declaran inocente, gano mi libertad. Si, por el contrario, el veredicto es de culpabilidad, me condenan a sufrir cautiverio durante un año y un día. Si mi comportamiento es ejemplar, tras el pago de la consiguiente fianza, me dejan en libertad con cargos de conciencia en apenas tres meses. Crucen los dedos, y miren a los dos lados antes de hacerlo, no sea que venga algún coche…

Para todos los encausados: justicia y suerte.

[a] Our Lady Peace – Innocent

Un pensamiento en “Bando 017 (juicio sin valor)

  1. Pingback: Bando 021 (fue suerte) | Gabinete Reloaded

Responder

